Profesionales

desde

1993

Equilibrium Club

¿Quiénes somos?

Somos Alf y Nerea, fundadores de Equilibrium. Comenzamos nuestra trayectoria profesional en 1993 en Londres, y es allí donde empezamos a darle forma a nuestra manera particular de ver el ejercicio como parte fundamental de un estilo de vida activo, teniendo a su vez en cuenta la alimentación y el descanso como partes esenciales de una vida saludable en cuerpo y mente.

Ambos somos licenciados en Ciencias, así como Fisiólogos del Ejercicio por el ACSM (Colegio Americano de Medicina Deportiva) y poseedores de otras cualificaciones como Biomecánica Funcional, Biología, Tecnología aplicada a la salud y Osteopatía.

Hace más de dos décadas que empezamos, y aún así hoy seguimos con la misma pasión o incluso mayor que en nuestros inicios. A lo largo de los últimos 25 años, hemos desarrollado nuestro método: Equilibrium Method , el cual ha sido diseñado de forma progresiva y ha ido tomando forma gracias a los resultados obtenidos con todas aquellas personas que han confiado en nosotros.

Como fisiólogos del ejercicio, hemos aplicado en base el entrenamiento personalizado, terapias de movimiento, alimentación y técnicas body & mind tanto para atletas de alto rendimiento, como para aquellos con problemas graves de espalda, desde los que querían reeducar su postura hasta los que querían reeducar su estilo de vida para controlar su peso.

En 1998 nos trasladamos a Donosti, la ciudad dónde podíamos practicar y predicar nuestra filosofía. Allí implantamos nuestro método, siempre desde la perspectiva individual y personalizada, y fundamos Equilibrium Club el 11 de enero de 1999. Gracias a la gente que ha participado en este proceso nos hemos consolidado como un gran equipo de profesionales.

En Equilibrium Club se personaliza el entrenamiento, tanto a nivel grupal como a nivel individual, en el área de entrenamiento, así como en pilates, en Donosti al igual que en cualquier parte del mundo, y por eso hemos creado Equilibrium Online. 2021 es el año perfecto para abrirnos al mundo, a todos aquellos que nos seguís desde dónde estáis, con una parte de Equilibrium en vuestras casas.

HEMOS CREADO Y DESARROLLADO

Equilibrium Method

El Método Equilibrium combina las tres bases de una vida saludable: estilo de vida activo (ejercicio), alimentación equilibrada (dieta) y un reposo razonable (mens sana in corpore sano).

Nuestra filosofía siempre se ha basado en las necesidades de cada persona a la que hemos conocido.

Para poder solucionar las necesidades de cada uno, debemos conocer a la persona, comprenderla y poder realizar un análisis de sus habilidades, cualidades y fortalezas, además de identificar posibles debilidades que produzcan desequilibrios tanto a corto como largo plazo.

Para ello, la persona se abre a nosotros tal y como es, comparte con nosotros sus fortalezas, objetivos, dudas e incluso posibles peligros que haya que prevenir, o incluso ya tener que curar.

Con ello nos da su confianza y nos ofrece su versión real de si mismo.

Nosotros simplemente observamos y desde la perspectiva objetiva, intentamos sacarle el máximo partido a su tiempo, objetivos y necesidades.

Proponemos unos objetivos en conjunto con la persona de forma  realista, seguros y efectivos, en un tiempo que fisiologicamente sea posible.  Unos objetivos definicidos por la inversión tanto económica como disposición de tiempo que tiene cada uno, siempre mediante el movimiento, la alimentación y el descanso. Conseguir el equilibrio es cuestión de constancia, perserverancia y conocimiento.

 

Somos un equipo comprometido que se adapta en cada momento

a tus necesidades

EQUILIBRIUM TEAM

Un gran equipo

Equilibrium Team lo forma un equipo profesional de coaches, fisiólogos del ejercicio, entrenadores personales, fisioterapeutas, osteópatas, dietistas, recepcionistas y personal de mantenimiento que trabajamos con la misión común de crear y desarrollar un club de ambiente familiar, exclusivo y profesionalDesde lo inicios de Equilibrium Club hemos creado un lugar donde el entrenamiento sea un momento personal: otorgarte siempre la atención individual que te mereces para que puedas sacar el mayor rendimiento posible a tu tiempo.

Equilibrium Team se centra en conseguir los objetivos de cada uno de vosotros, de mantenerlos durante el tiempo y crear el hábito de seguir siendo mejores.

Para formar parte de Equilibrium Team, es importante de además de estar cualificado, aprender nuestro Método Equilibrium, nuestra filosofía y saber aplicarla tanto a nivel individual como en equipo. Ser parte de Equilibrium Team implica responsabilidad, amabilidad, empatía, interés,motivación, desarrollo profesional contínuo y compañerismo, somos uno para todos, un gran equipo

Nuestra union como equipo multiplica la eficacia consiguiendo resultados seguros, rápidos y eficaces.Todos nosotros celebramos vuestros logros, el reto es quererte, entrenar tu mente, transformar tu cuerpo, alimentar tu vida y revolucionar tu forma de vivir. 

“Estamos orgullosos de poder contar con este gran equipo que todos los días hacen posible ofrecer un servicio de calidad con profesionalidad, una disposición excelente y siempre con una sonrisa puesta, mila esker guztioi!  Aitziber, Andrea, Ane, Anuska, Galyna, Iñigo, Juan, Julene & Patricia.” Alf & Nerea.

 

Te ayudamos a conseguir

una vida saludable en

cuerpo y alma

Quiérete, entrena tu mente, alimenta tu vida, transforma tu cuerpo y revoluciona tu forma de vivir. Alf & Nerea.

lo que importa, eres tú

Nuestra filosofía, Equilibrium, siempre se ha basado en las necesidades de cada persona a la que hemos conocido. Para poder ofrecer soluciones y conocer las necesidades de cada uno, debemos entender a la persona, comprenderla  y poder realizar un análisis de sus habilidades, cualidades y fortalezas, además de identificar posibles debilidades que produzcan desesquilibrios tanto a corto, como largo plazo. Para ello, la persona se abre a nosotros tal y como es, comparte con nosotros sus fortalezas, objetivos,  dudas  e incluso  posibles peligros que haya que prevenir, o incluso ya tener que curar. Con ello nos da su confianza y nos ofrece su versión real de si mismo.

Nosotros simplemente observamos y desde la perspectiva objetiva, intentamos sacarle el máximo partido a su tiempo, objetivos y necesidades. Gracias por esa confianza, de valor incalculable, la cuál nos ha permitido seguir desarrollando nuestra profesión, que nos ayuda y motiva para seguir evolucionan con pasión e ilusión.

Nuestra misión, seguir guiando, entrenando y tratando de forma única a cada uno de vosotros, ofreciendo un servicio de calidad, la excelencia es nuestro estandarte y vosotros sois los protagosnistas.

Gracias también a todo aquél que en algún momento ha sido parte de nuestro Equilibrium Team, todos han aportado algo que nos ha ayudado a ser mejores y mas fuertes.

GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA HISTORIA