Diseñamos unas
pautas de nutrición

específicas para ti

COACHING NUTRICIONAL

Los resultados que se ven,
se sienten y se notan

Te ofrecemos un tratamiento en dos fases para que consigas el resultado deseado:

Primera fase:

Analizamos tu situación y tus objetivos para diseñar una estrategia nutricional que modifique tu balance energético hacia un valor negativo, estable o positivo, según cual sea tu propósito. Medimos tu gasto energético metabólico basal y el gasto que generas a través de la actividad física para crear un abordaje nutricional personalizado y garantizar la efectividad del tratamiento.

Segunda fase:

Te ayudamos a consolidar y mantener esos nuevos hábitos para que los resultados sean definitivos. La reeducación nutricional está basada en los criterios ofrecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) haciendo que todo el proceso resulte seguro y sencillo.

Análisis segmental de la composición corporal

Análisis metabólico y calorimetría indirecta

Análisis de la conducta alimentaria

Dieta personalizada

Coaching nutricional

Utilizamos técnicas de medición y valoración avanzadas

y diseñamos unas pautas de nutrición específicas para ti, ajustadas a tu estilo de vida, basadas en tus fortalezas y orientadas a la consecución de tus objetivos.

NUESTRO

COMPROMISO

Educación nutricional, modificación de hábitos alimentarios y de patrones de actividad

A pesar de que existen enfermedades endocrinas, hipotalámicas, metabólicas y genéticas, la ingesta excesiva y la vida sedentaria son las causas más frecuentes de sobrepeso y obesidad. Para conseguir un peso saludable y poder mantenerlo durante toda nuestra vida debemos adoptar unos hábitos alimentarios saludables y unas pautas de actividad física apropiadas como parte de nuestro estilo de vida.

El peso corporal es el resultado del balance energético (cantidad de calorías ingeridas en relación a la cantidad gastada) y de factores hereditarios.

Tasa metabólica basal

Es el número de calorías que utiliza nuestro cuerpo cuando está en reposo y supone la mayor parte de nuestro gasto energético diario. Este número varía según nuestra edad, sexo, peso, actividad física y morfología. Es la base a partir de la cual diseñaremos tu plan dietético y programa de ejercicio físico.