Terapias

Fisioterapia y Osteopatía

TERAPIAS

Encuentra tu punto de equilibrio

Entendemos la terapia física como una modalidad de intervención fisico-fisiologica centrada en equilibrar las distorsiones biomecanicas y/o fisiológicas causadas por lesiones agudas o crónicas que provocan patrones de movimiento nocivos y sus consecuentes efectos negativos.

Nuestros tratamientos se basan en la persona, procesos que se llevan a cabo para poder alcanzar el equilibrio de la persona a la que se atiende, el eje central es restaurar mediante terapias como la fisioterapia o la osteopatia, además de la terapia de movimiento.

Reeducando al paciente con movimientos readaptadores eficaces, obteniendo resultados satisfactorios en el mínimo tiempo fisiologico posible, posibilitando el alivio y los sintomas que provocaban dolencias y permitan al paciente moverse con libertad y equilibrio otra vez.

Volver a ser tú, y encontrar tu punto de equilibrio.

En Equilibrium Club contamos con los últimos avances tecnológicos, además de una área de readaptación y rehabilitación extensa.

Antes de cualquier tratamiento se realiza una valoración personalizada, desarrollando el el tratamiento a seguir, sus tiempos y objetivos concretos e individuales con el fin de mejorar la calidad de vida de forma segura y eficaz.