Cuéntanos tu experiencia

Testimonios

Vuestros comentarios nos ayudan y motivan, nos gustaría tener tu opinión, pincha y cuéntanos tu experiencia

lo que opináis de nosotros

Guardamos con mucho cariño todas las opiniones de todos vosotros, seguiremos incluyendo todos los testimonios y anécdotas que podemos comentaros, algunas son realmente curiosas y graciosas, y otras son historias de superación increíbles…nosotros ya te conocemos,pero otra gente necesita de tu motivación para poder conseguir sus objetivos, anímate y cuentanos tu historia.   

“Experiencia absolutamente positiva. He sufrido durante años dolor debido a las contracciones musculares. Me han enseñado a fortalecer la musculatura para no sufrir esas contracturas debido a la tensión diaria y ya no tengo dolor. Gran conocimiento del cuerpo humano. Seguimiento muy personalizado”.  ⭐⭐⭐⭐⭐

AMAIA FERNÁNDEZ
MARIA BIKUÑA

“Un placer haberos conocido por todos estos años, y una pena no haberlo hecho antes. Agradeceros la constancia y la dedicación que habéis tenido conmigo, sobre todo cuando decidí dejar el Taekwondo y el cambio mental que me supuso aquello. Me habéis hecho ver el deporte desde otro punto de vista, y aceptar cada etapa de la vida. Sin olvidar la lesión que tuve justo después, que me ayudasteis a volver y no decaer y a volver más fuerte que nunca, tanto física como psicológicamente. Deciros que Equilibrium me ha enseñado que la salud también es mental, que las risas nunca deben faltar en los entrenamientos y gracias por ser tan especiales”.

MARIA BIKUÑA
Ex - Taekwondo

“Acudí por recomendación de un amigo porque tenía una hernia discal y gracias a vosotros estoy infinitamente mejor y encima me habéis enseñado a conocerme a mi mismo. Vivo mucho mejor gracias a vosotros”. ⭐⭐⭐⭐⭐

JON EIZAGIRRE

Pare bat aldiz atera nauzue dagoeneko niretzat oso gaiztoak ziren lesioetatik. Beraz, nire kasuan ez da “Imn God I Trust”, “In You I Trust” baizik!⭐⭐⭐⭐⭐

MIKEL MOTOS

“Sois un ejemplo de profesionalidad y empatía. Por mi condición de jugador conozco a muchos preparadores físicos pero nunca había conocido a nadie como vosotros. Cuando la pasión, la profesionalidad y el talento se juntan, pasan cosas como Equilibrium”.

MIKEL MOTOS
Jugador de baloncesto en el GBC
MARTIN BERASATEGUI

“La sensación que se experimenta en vuestra casa es única. Sois simpáticos, educados y una clase increíble. Ojalá tengáis otros 200 años más de éxito”.

MARTÍN BERASATEGUI
Chef
LORENA BERNAL

“Habéis currado, habéis luchado, habéis peleado con todas vuestras ganas y con toda vuestra pasión para mejorar cada día, para transmitirnos a los demás esa admiración que tenéis por el ejercicio, por una vida sana y saludable. La manera en que lo hacéis, además, es única. A mí me marcó desde jovencita, hace 20 años, y lo que me trasmitisteis y la manera de enseñármelo me ha quedado para siempre”.

LORENA BERNAL
Miss España 1999, Modelo y Actriz

“Desde Navidades ha dejado de dolerme la rodilla. De la noche a la mañana tengo la funcionalidad completa y sin dolor ni molestia. Lo comparto con vosotros porque después del trabajo de año y medio creo que es justo que lo sepáis ya que tanto vuestro entrenamiento como vuestras recomendaciones han sido una parte fundamental en la recuperación”.

MARIO BELDA
JOSEBA LLORENTE

“Kirol mailan lur azpian sartuta nengoen eta Equilibrium taldeari esker gorputzari buelta eman nion, kriston lana egin zenuten eta nik oso pozik. Segi beste urte askotan mundu ero honi Equilibriuma ematen”.

JOSEBA LLORENTE
Exfutbolista, Corredor

Gracias por darnos las herramientas para conseguir nuestras metas, ayudándonos a comprender que lo importante no son los sueños, si no el camino hacia ellos. Gracias a todos el equipo uy a todos los que han formado parte de él.

ALEX RECAS

Milla Esker Nerea!!!  Mil gracias por intuir mi necesidad de un chute energético. Equilibrium lo consiguió, todo tu equipo es celestial y muy humano (ingredientes que no suelen abundar), por supuesto adenás de muy profesionales. Muchas gracias a Tod@s desde mi ‘cuerpazo’ y alma. Cada vez que vaya a ver a mis aitas me pasaré por allí para una recarga de baterías. Aquí voy a hacer los deberes también, of course. Gran abrazo lleno de energía!!! Xxx

MARIVÍ RODRÍGUEZ
Prof. Español en Londres

Muchas gracis por tanto!! Por cuidarme, arreglarme, prepararme para pasar con nota uno de los momentos mas importante de mi vida. Como ginecóloga creo que el trabajo que haceis es maravilloso. Como persona hacéis que nos sintamos como en casa. Mi espalda es otra gracias a vosotros. Una de las decisiones que nunca me arrepentiré es haber venido a Equilibrium. A todo el equipo, eskerrikasko.

LAURA MARTINEZ
Ginecóloga
DAVID DOBLAS

“Sois unas auténticas máquinas. Os conocí en un momento complicado de mi vida, estaba casi terminando mi carrera deportiva, y me habéis ayudado a cambiar ciertos errores que tenía a nivel físico, me habéis puesto más kilos pero de verdad que estoy mucho más fuerte y mucho mejor. Estoy muy contento y con 37 sigo jugando y dando guerra así que alguna culpa tendréis…”

DAVID DOBLAS
Jugador de baloncesto en el Lavanga Hokkaido

“Nerea, has hecho que mi madre por fin haga algo…(a mi o me hace ni caso…) 😁

“Yo estoy encantada. Me encuentro muy bien y me ha sido fácil seguir la dieta. Muy recomendables los entrenamientos personales”.

ARANTXA BERECIARTUA
BITTOR ALKIZA

“Nerea decirte que me acuerdo perfectamente cómo llegué a Equilibrium, con muchos problemas de espalda con muchos dolores, no podía hacer vida normal, y después de haber pasado por un montón de especialistas, tú conseguiste dar con la tecla y me cuidaste para que a día de hoy pueda hacer vida normal, y no solo eso, pueda practicar el deporte que tanto echaba de menos”.

BITTOR ALKIZA
Exfutbbolista, Entrenador de fútbol
MIKEL ARTETA

“Zorionak por todos estos años tan maravillosos, por todo lo que os lo habéis currado, Alfredo y Nerea, siempre os recuerdo con esa sonrisa, esa pasión y esa ilusión por mejorar la calidad de vida de la gente. Que sea por muchos más años”.

MIKEL ARTETA
Exfutbolista, Entrenador del Arsenal F.C.

“Expertos, orientación personalizada al cliente y cumplimiento de objetivos con una satisfacción máxima. Así se puede resumir mi experiencia en Equilibrium después de seis meses de rehabilitación tras una importante operación”. ⭐⭐⭐⭐⭐

LEYRE LEKUONA

“Mi experiencia es muy satisfactoria ya que con las sesiones de Pilates-máquina en Equilibrium han disminuido de manera considerable los dolores de espalda que me provocaba la espondilolistesis que padezco.

El Pilates-máquina es la mejor solución que he encontrado para los dolores de espalda”. ⭐⭐⭐⭐⭐

J.G.O.
Realizador TV

El día que conocí a Nerea me dijo que mi pie derecho dejaría de doler(no le creí), y ya me he olvidado de que existe. Pero lo más importante es que después de años me he reconciliado con mi cuerpo porque aunque no responda a la imagen que yo tengo en la cabeza, ahora tengo un cuerpo que me permite hacer mil cosas que me gustan y que está fuerte. Muuuak!!

NATALIA G.

“…parte fundamental de mi preparación es el gimnasio Equilibrium de San Sebastián. Comparto espacio con deportistas como Juan del Campo y Lucas Eguibar. Allí me pongo en manos de Alfred y Nerea. Les quito el sueño diseñando entrenamiento personalizados y específicos que se adapten a mi lesión…” publicado en Solo Nieve 5.1.21

MIKEL SEGUROLA
Esqui adaptado
JULEN OLAIZOLA

“Un sitio donde sé que me van a cuidar de la mejor manera y un sitio donde aprender. A Alf si le haces caso a todo te conviertes en El Capitán América, increíble. Y ha terminado convirtiéndose en una familia para mí”.

JULEN OLAIZOLA
Jugador de baloncesto en el GBC
IÑIGO BIKUÑA

“Muchas gracias por todos los años que llevamos trabajando, donde no solo me habéis ayudado en el plano físico sino también en el mental. Cuando he tenido lesiones y momentos difíciles me habéis ayudado, deciros que muchas gracias por todo y espero seguir trabajando muchos años más con vosotros para alcanzar nuevos objetivos”.

IÑIGO BIKUÑA
Pelotari

“Mi experiencia ha sido muy gratificante. Mi objetivo principal era estar en forma durante todo el embarazo y no ganar mucho peso para poder recuperarme lo antes posible.

Desde el principio de mi embarazo empecé con Pilates individual, combinado con un entrenamiento personalizado que cumplí hasta dos semanas antes de dar a luz. De esta forma he conseguido llevar un embarazo buenísimo y tener un parto sin complicaciones.

¡El Pilates para embarazadas ayuda y mucho! Invertir en vuestra salud y en la del bebé. ¡No os arrepentiréis!”

USOA ANZA

Seme – alabak eduki ondoren bizitzan hartu dudan erabaki egokiena bidelagun izateagatik, mila mila mila esker bihotzez! ⭐⭐⭐⭐⭐

“Hace muchos años, una persona muy famosa le dijo a un amigo suyo -Lázaro de nombre- “levántate y anda”, cosa que hizo y anduvo.

Hace unos años que Nerea me aseguró “vas a andar”… y anduve.

Y yo siempre opiné que era una cuestión de fe y así ha sido, y que conste que no estoy comparando.

¡Gracias amigos!”

BEATRIZ LUZURIAGA

Para mi Equilibrium es ser parte de una gran familia, y a la vez aprender y divertirme. ⭐⭐⭐⭐⭐

“Conocí Equilibrium cuando me hablaron de su equipo de preparadores a raíz de una lesión de espalda (Hernia Discal L5 – S1). Desde un primer momento se mostraron muy implicados”. ⭐⭐⭐⭐⭐

I. ECHEANDÍA

“A raíz de empezar en Equilibrium me encuentro fenomenal. Han desaparecido mis molestias que sufría en espalda y cuello, así como los dolores en las articulaciones. Empecé a notar la mejoría en muy poco tiempo y con poco esfuerzo, acudiendo a entrenar un solo día a la semana”.⭐⭐⭐⭐⭐

AMAIA PAMIÉS

He sido campeón del circuito y ganador de la última prueba en Gran Canaria. Es la primera vez que jugándome tanto he estado tan concentrado y relajado, en la línea de mis sensaciones en Taiwán. ¡Qué ganas de seguir trabajando así!

ANDY CRIERE
Surfista

“Yo llegué a Equilibrium con la rodilla muy debilitada tras una operación. En mi primera entrevista con Nerea me dijo que con el entrenamiento adecuado llegaría a correr. Pensé que era imposible pero al año ya tenía la capacidad de correr. Fue milagroso. Aunque creas que no puedes recuperarte consulta con Equilibrium ya que siempre hay posibilidad de mejora con el asesoramiento y entrenamiento adecuado”. ⭐⭐⭐⭐⭐

 

 

AINHOA ELIZONDO
JUAN DEL CAMPO

“Simplemente quería agradeceros todo lo que habéis hecho por mí. Llegué a Equilibrium con la espalda hecha un cuadro, muy descolocado, con muy poco control sobre mi cuerpo… además de recibirme con los brazos abiertos me habéis cambiado no solo mi forma y salud físicas sino la forma de esquiar, la forma en que controlo mi cuerpo y el conocimiento que he adquirido sobre mi físico y sobre mis sensaciones.

Me habéis hecho mejorar como deportista, como persona incluso y como esquiador. Agradeceros muchísimo el trabajo que hacéis y espero que sigamos haciéndolo muchos años y que nos siga trayendo éxitos como hasta ahora”.

JUAN DEL CAMPO
Esquiador

“Estoy logrando objetivos y retos que me parecían muy difíciles antes de empezar, por eso está siendo una buena experiencia”. ⭐⭐⭐⭐⭐

KERMAN SESMA
AITZIBER GARMENDIA

“Zorionak y eskerrik asko por todo. Equilibrium es mucho para mí. Significa tomarme tiempo para mí, significa cuidarme y significa sentirme muy cuidada por vosotros… ¡y reírme mucho también!”

AITZIBER GARMENDIA
Actriz

Recuerdo el día que llegué a Equilibrium, casi sin movilidad en mi espalda. Vuestro trabajo me ha ayudado a solucionar y gestionar algo que nadie consiguió. Mil gracias por vuestro trabajo.⭐⭐⭐⭐⭐